
McLaren con toque retro.
La escudería ‘papaya’ estrena una nueva decoración en su monoplaza, inspirada en el mítico M7A que, en 1968, les dio su primera victoria en Mónaco.
McLaren presenta su diseño especial para el fin de semana, al que han bautizado como Riviera Livery, en colaboración con OKX, que es el patrocinador principal del equipo y una plataforma líder en tecnología blockchain.
Un diseño que presenta todavía más toques naranjas, con un toque retro y que, aparte de pasearse por las calles de Montecarlo, también estará presente en el GP de España. Tanto Lando Norris como Oscar Piastri, que llega como líder del Mundial, lucirán esta decoración con unos monos especiales en color blanco, con una franja naranja a los laterales y los detalles de los patrocinadores en negro. El monoplaza, con el que quieren celebrar también la llegada de OKX al mercado europeo, es un guiño al icónico M7A de McLaren, que combina las líneas limpias con toques modernos en la decoración, con más presencia del mítico naranja ‘papaya’ de la escudería, pero con la elegancia que caracteriza a la Riviera.
El M7A no solo fue un coche de carreras, sino que fue el primer monoplaza de McLaren que logró una victoria en las calles del Principado. Por ello, ese homenaje tan especial. El M7A fue un coche que “abrió nuevos caminos para la escudería”, que en 1968 pudo celebrar la primera victoria de su historia en Mónaco.
Auspicia esta nota:

