
Carrerón en San Nicolás.
Agustín Canapino, con una gran maniobra, pudo superar a Matías Rossi y ganó la segunda carrera de la Copa de Oro que se corrió en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.
La carrera estuvo signada por el estado del piso, producto de la lluvia caída en la zona del autódromo. Matías Rossi, que había largado desde el mejor lugar en la grilla, supo mantener una diferencia, aunque mínima, durante un gran porcentaje, incluso se mantuvo adelante en los dos relanzamientos, pero hacia el final de la carrera, Agustín Canapino preparó la maniobra, Matías se defendió como pudo para finalmente ceder y permitirle al piloto de Arrecifes lograr su cometido. Ya son tres al hilo y este triunfo certifica el buen accionar de su Chevrolet Camaro que le atiende el equipo Canning Motorsport.
Matías Rossi, con el Toyota Camry del Pradecon Racing, finalmente terminó en el segundo lugar a poco más de un segundo del ganador Canapino, en tanto que el último escalón del podio lo ocupó el Campeón Julián Santero con el Ford Mustang del Fispa Corse.
El cuarto lugar lo ocupó Santiago Mangoni que tripula un Chevrolet Camaro, también atendido por el Canning Motorsport, quinto, llegó Ignacio Fain, con el Torino NG del Trotta Competición.
En la Copa de Oro, Agustín Canapino, es líder con 108 unidades, 2° Julián Santero con 82,4, 3° Santiago Mangoni con 74, 4° es Matías Rossi con72,5 y 5° Marcos Landa con 59,5 puntos.
Fuente: actc.org.ar
Auspicia esta nota:

